Si no conocías que es cross-selling aquí te lo decimos.
¿Qué es el cross-selling?
Esta estrategia de venta complementaria consiste en la motivación de comprar algo en conjunto con el producto principal. Lo que tratamos de decir es que el cliente compre algo complementario al producto que principalmente está comprando. Esto mejorará su experiencia de compra y empezará a interactuar más con tu negocio.
Beneficios del cross-selling
El cross-selling es una buena estrategia de venta, siempre y cuando este bien hecha, estos son los beneficios que nos puede proporcionar:
- Optimizar los costes
- Aumento de la fidelización del cliente
- Incremento de las ventas
- Creación de valor
- Mayor conocimiento del cliente
- Mayor lucro
- Diferencial competitivo
- Fortalecimiento de la relación con el cliente
- Mayor captación de leads
La venta cruzada agrega valor a la imagen de tu negocio y ayuda a la atracción de la atención de los potenciales clientes. Lo que terminará por suceder al usar esta estrategia bien planeada es que los consumidores se sentirán motivados a comprar nuevamente tu producto.
Ahora que sabes de que se trata el cross-selling puedes implementar esta estrategia de venta para tu negocio.
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