Con Zoho CRM evita perderte el seguimiento de tus prospectos; debido a su flujo de trabajo hace que ese tiempo sea más productivo al terminar las tareas rutinarias por ti.
Funciones en el seguimiento de prospectos
Con este software la vida se te facilitará desde el primer día que empieces a usarlo. Sus reglas de flujo de trabajo te ayudarán a terminar tareas mediante la automatización. Desde mandar un correo electrónico hasta rellenar campos obligatorios.
Zoho CRM se puede hacer cargo del seguimiento por ti, saber cuáles serán las acciones que debe llevar a la acción para convertir a un cliente potencial a un acuerdo es muy importante a la hora de cerrar un acuerdo. A partir de correos electrónicos de bienvenida o una serie de correos de campaña por goteo para calificarlos. Con las acciones instantáneas y programadas en las reglas de flujo se automatiza el seguimiento del flujo de ventas.
A través de macros personalizados, este programa le ofrece la opción más fácil a la hora de mandar correos simultáneos, actualizar un registro o crear una tarea. Estas macros se pueden activar cuando hace labores de rutina que maneja manualmente.
Los clientes potenciales pueden llegar desde diversos canales como son: formularios web, ferias de trabajo o hasta su importación más reciente. Es por ello que debemos llevarlos a las manos adecuadas. Por medio de Zoho CRM se asigna a estos clientes según sus condiciones particulares. Con esto podrá cerrar acuerdos a su favor ganando nuevos clientes.
Si después de leer este artículo crees que necesitas la ayuda de este software para mejorar el seguimiento de tus prospectos aquí te dejamos la dirección URL para que puedes descargarlo y comenzar tus 15 días de prueba gratis.
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