El seguimiento de prospectos es clave en este año 2021

by | Aug 3, 2022 | Sin categoría | 0 comments

Con Zoho CRM evita perderte el seguimiento de tus prospectos; debido a su flujo de trabajo hace que ese tiempo sea más productivo al terminar las tareas rutinarias por ti.

Funciones en el seguimiento de prospectos

Con este software la vida se te facilitará desde el primer día que empieces a usarlo. Sus reglas de flujo de trabajo te ayudarán a terminar tareas mediante la automatización. Desde mandar un correo electrónico hasta rellenar campos obligatorios.

Zoho CRM se puede hacer cargo del seguimiento por ti, saber cuáles serán las acciones que debe llevar a la acción para convertir a un cliente potencial a un acuerdo es muy importante a la hora de cerrar un acuerdo. A partir de correos electrónicos de bienvenida o una serie de correos de campaña por goteo para calificarlos. Con las acciones instantáneas y programadas en las reglas de flujo se automatiza el seguimiento del flujo de ventas.

A través de macros personalizados, este programa le ofrece la opción más fácil a la hora de mandar correos simultáneos, actualizar un registro o crear una tarea. Estas macros se pueden activar cuando hace labores de rutina que maneja manualmente.

Los clientes potenciales pueden llegar desde diversos canales como son: formularios web, ferias de trabajo o hasta su importación más reciente. Es por ello que debemos llevarlos a las manos adecuadas. Por medio de Zoho CRM se asigna a estos clientes según sus condiciones particulares. Con esto podrá cerrar acuerdos a su favor ganando nuevos clientes.

Si después de leer este artículo crees que necesitas la ayuda de este software para mejorar el seguimiento de tus prospectos aquí te dejamos la dirección URL para que puedes descargarlo y comenzar tus 15 días de prueba gratis.

¿Sobre qué aplicaciones te gustaría leer para ayudar en la gestión de tu negocio? Te invitamos a dejar tu respuesta en los comentarios. Recuerda visitar nuestro blog para nuevas actualizaciones.

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Automatización de Zoho ChatBot con la app cliq

Automatización de Zoho ChatBot con la app cliq

Zoho chatbot ofrece la oportunidad perfecta de ahorrar tiempo y automatizar tareas cotidianas. Por medio de la aplicación cliq es posible. Evite repetir las cansadas tareas que son exactamente igual. Automatice el flujo de trabajo y mantente sincronizado con tu equipo...