¿DÓNDE BUSCAS CUANDO
NECESITAS UN PRODUCTO O SERVICIO?



- Las personas ya no creemos en la publicidad de estos medios de comunicación. - Google es el medio con mayor credibilidad en el mundo.
- Los medios tradicionales, aparte del reach, no tienen más que ofrecer. - Los medios digitales proporcionan indicadores para ayudarte a tomar decisiones rápidas.
- La comunicación de estos medios va en un sólo sentido, no sabes qué necesitan tus prospectos. - En las plataformas digitales, la gente interactúa con tu contenido y con tu marca. Conoce a tu target.
- El rating o el tiraje no miden el retorno de inversión de una campaña publicitaria. - El éxito de una campaña puede ser evaluada de acuerdo al número de clientes que generó.
- Están enfocados en públicos masivos, sin tomar en cuenta los detalles. - Cada correo, cada anuncio, cada mensaje, puede llegar a una base de datos microsegmentada por edad, género, región, escolaridad, estado civil, gustos, preferencias y mucho más.
- Empresas B2B o B2C necesitan invertir grandes presupuestos. - El presupuesto en digital puede gestionarse de acuerdo a los resultados.
- Cuando dejas de invertir, las acciones realizadas se pierden. - El crear y alimentar un canal de generación de demanda constante, se vuelve una fuente de ingresos permanente para la compañía.
- Al público no le gusta la publicidad invasiva. - El contenido generado por el usuario, es más convincente que la publicidad.




  

Jonathan Castro
Gerente General
Genesys Music Academy

"Una agencia que ha trabajado de la mano con nosotros día a día. Nos ha enseñado a conocer más a nuestros prospectos, ahora sabemos cómo tratarlos mejor para poder convertirlos en clientes"



A través de Inbound Marketing hemos logrado

ATRAER

Proporcionamos información a través de artículos, videos, infografías y otros formatos, para ayudar a las personas a resolver sus dudas, con respecto a los productos y servicios como los que tu empresa ofrece.

CONVERTIR

Una vez que las personas llegan al sitio web de tu empresa o landing page, intercambiamos esta información por sus datos de contacto, generando una base de datos de clientes potenciales.

CERRAR

A través de mensajes por correo electrónico, SMS o incluso llamadas, le damos seguimiento a los posibles clientes para convencerlos de que tu producto o servicio es mejor que el de tus competidores, hasta convertirlos en clientes.

CUIDAR

Finalmente, le damos seguimiento continuo a la base de clientes con el fin de ganar su lealtad, la cual se verá reflejada en más ventas y de mayor valor.

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cómo podemos ayudarte


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¿Cómo lo hacemos?


1. ANÁLISIS DE EMPRESA, MERCADO Y COMPETENCIA

2. DEFINICIÓN DE BUYER PERSONA

3. GESTIÓN DE CAMPAÑAS PAGADAS

4. GENERACIÓN DE LEADS

5. CONFIGURACIÓN DE CRM

6. MARKETING INTELLIGENCE

7. DESARROLLO WEB

8. PRODUCCIÓN DE CONTENIDO

9. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO (SEO)

10. PRESENCIA EN REDES SOCIALES

11. SALES EMPOWERMENT

12. RESULTADOS BASADOS EN KPI´s

Cada esfuerzo tiene un sólo objetivo: VENDER

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  1. ¿Qué es Inbound Marketing
    por qué tu empresa B2B
    lo necesita
    ?



  2. ¿Cómo justificar la inversión
    en una estrategia de
    Inbound Marketing?



  3. ¿Cómo evaluar agencias
    de Inbound Marketing?



  4. ¿Por qué debo de trabajar con Marketics?






 

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