Facebook es la red social más popular en todo el mundo, con sus más de 2 mil millones de usuarios. Aquí te contamos como aprovechar esta herramienta al máximo integrando Facebook con Zoho CRM.
Ventajas de la integración de Facebook con Zoho CRM
- Los usuarios de esta red social son personas reales. Esto ayuda a evitar información duplicada y leads de baja calidad.
- Cada vez que un cliente potencial proporcione sus datos, estos se sincronizarán con tu CRM para que el equipo de ventas pueda pasar a la acción de inmediato.
Cómo vincular clientes potenciales de Facebook con tu CRM
- Crea un formulario para clientes potenciales en Facebook
- Conecta tu CRM con Facebook
- Administra tus clientes potenciales
Cómo usar Zoho CRM para Facebook
- Obtener perspectivas sobre los intereses y las actualizaciones de sus clientes directamente desde su cuenta de CRM.
- Fortalezca su red de clientes.
- Comparta actualizaciones, eventos o promociones sobre su producto con los clientes potenciales.
- Manténgase al tanto de las actualizaciones e intereses de los clientes.
Ahora que ya sabes porque es importante integrar una estrategia de CRM a Facebook para facilitar la gestión con tu cliente ¿Te animas a probarlo?
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