Integra tus canales de comunicación con tus clientes

by | Aug 3, 2022 | Sin categoría | 0 comments

Zoho CRM integra canales de comunicación que permite la interacción con sus clientes a través de varios lados, además centraliza la información para que su equipo de ventas tenga la capacidad de mantener conversaciones significativas y con potenciales clientes.

Al ser un sistema de multicanal le permite abarcar un área grande en cuestión de contacto con sus clientes.

ZOHO CRM canales de contacto

Correo electrónico: podrá conectar con su cliente por medio del correo electrónico y enviarlo desde Zoho CRM, incluye el historial completo de su correspondencia y de cada contacto. Obtendrá informes detallados y plantillas de los correos electrónicos. También recibirá una notificación cuando un cliente potencial abra un correo.
Telefonía: Zoho CRM le permite conectar con cualquiera de sus 50 socios de telefonía, por lo tanto, puede realizar llamadas, registrarlas y ver información del cliente en un solo lugar.
Redes sociales: conecte sus perfiles de redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. De este modo puede monitorear las conversaciones sobre su marca. Permite buscar palabras claves para su empresa y muestra si las cuentas que usan dichas palabras son sus clientes o clientes potenciales.
Chat en vivo: Inserte un chat en vivo en su sitio web o conecte sus herramientas de chat colaborativo.
Formularios web: incorpora en su sitio web un formulario para aprender acerca de sus visitantes y guardarlos en CRM como clientes potenciales, contactos o nuevos casos de atención al cliente.
Portales de autoservicio: los clientes podrán tomar decisiones comerciales mejor fundamentadas y solo podrán acceder a sus propios registros, casos, órdenes de compra y facturas.
Conferencias web: agregue presentaciones a sus discursos de ventas, puede interactuar con sus potenciales clientes en tiempo real a través de chat, encuestas, cuestionarios e, incluso, registre la sesión para utilizarla en el futuro.
Contexto de la comunicación: se recopilan todos los datos necesarios para completar una venta: ya que se almacenan en cada registro del contacto, lo que permite retomar la conversación desde donde quedó.
Colaboración en equipo: con Zoho CRM está equipado con herramientas para mantener activa la colaboración con el equipo y las ventas en movimiento.
Notificaciones en tiempo real: permite mantener el seguimiento de todas las comunicaciones con sus clientes, incluso de la conversación en aplicaciones de terceros.

¿Qué te parece estos beneficios que ofrece Zoho CRM? Te invitamos a visitar nuestra página web.

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