Términos y Condiciones

Desarrollo Web

1. El cliente es responsable de entregar el contenido completo:
  • Textos y descripción (español) actual catálogo, 
  • Fotografías
  • Campaña
  • Otros archivos (excepto cuando se especifique lo contrario)
2. Derechos de contenido

El cliente deberá garantizar que tiene los derechos del contenido. 

3. Responsabilidad con actividades promovidas y/o publicadas

El cliente es responsable de la legalidad de las actividades que serán promovidas y/o publicadas.

4. Accesos

Se requiere accesos FTP MYSL y Cpanel.

5. Servicios incluidos:
  • Se enviarán 2 propuestas gráficas de una sección del sitio o aplicación que el cliente deberá aprobar, Mock up de diseño (imágenes no funcionales). 
  • El cliente elige una propuesta sobre la cual tiene derecho a otra ronda de cambio. 
  • El servicio incluye hasta 3 modificaciones menores y cualquier número de correcciones de errores. 

Las modificaciones de mayor complejidad podrán contar por varias, previo aviso al cliente.

6. Por corrección menor se entiende:
  • Cambio de textos o imágenes 
  • Modificaciones visuales menores (no incluye rediseño total del estilo visual) 
  • Cambios en secciones ya existentes 
  • Adicción de nuevas secciones basadas en las existentes
7. Comunicación:
  • La comunicación entre ambas partes se realizará por correo electrónico o por teléfono. 
  • El horario es de las 9:00 y las 17:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 18:00 en las asistencias especiales excluyendo los días festivos. 
  • Durante este período el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas desde el aviso realizado por el cliente.
8. Tiempos de respuesta:
  • El plazo de realización de las modificaciones será de dos días hábiles.
  • En caso de que alguna modificación requiera más tiempo, el cliente será avisado en un plazo máximo de un día hábil desde el momento de recibir la notificación. 
9. Forma de pago:
  • Para iniciar cualquier proyecto, se solicitará una copia firmada y sellada del presupuesto.
  • Los precios descritos en esta cotización NO incluyen el Impuesto al Valor Agregado
  • Después de haberse firmado, aprobado e iniciado el presente proyecto existiera alguna causa no imputable a nosotros por la cual el cliente decidiera no continuar utilizando nuestros servicios, el cliente se verá obligado a cubrir el costo de las horas invertidas en el proyecto hasta el momento en que hayamos recibido el comunicado por escrito de la suspensión.
  • Cualquier elemento a realizar no considerado en el proyecto, respecto a lo establecido en la primera parte de este presupuesto, implica un costo adicional.
  • Cualquier cambio que se deba de realizar al diseño aprobado, posterior a su aprobación, tendrá un cargo adicional. El monto dependerá del o los cambios a efectuar.
  • Si en cualquier momento una vez aprobado el planteamiento inicial por parte del cliente, se desea un cambio el cual alterará o modificará las especificaciones u otros elementos del desarrollo, el cliente presentará una propuesta por escrito que especifique los cambios deseados.
  • En caso de demoras en las revisiones del desarrollo, se dará un plazo de cinco días naturales para realizarla, si pasado dicho tiempo no se ha sido cumplido el requisito, por parte del cliente, se dará por aceptada la revisión y podrá continuar con las tareas subsecuentes.
  • Se considera entregado y recibido el proyecto cuando este ha sido liquidado y/o puesto en un ambiente de producción.
  • Este presupuesto tiene validez de 30 días hábiles a partir de su presentación.
  • Se establece un plazo de garantía de 30 días naturales, a partir de la fecha de la instalación en un ambiente de producción. Si el cliente no notifica la existencia de defectos durante el periodo referido, se considerará que está conforme en todos los aspectos con el funcionamiento del desarrollo, renunciando, a partir de entonces, a cualquier reclamación.
  • Esta garantía será válida siempre y cuando el cliente utilice el programa desarrollado conforme a las especificaciones técnicas realizadas por el equipo de trabajo de Marketics y que no haya sido modificado y/o alterado por un tercero o el Cliente.
  • Marketics se compromete a resolver de manera profesional cualquier desacuerdo que pueda surgir en el desarrollo de este proyecto.
  • Marketics no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por el cliente, sus empleados o clientes, directa o indirectamente originados por errores en el programa.
  • En caso de que el cliente quisiera rescindir la presente cotización, ya sea por causa voluntaria, judicial o fortuita, acepta que todo pago que haya realizado no le será devuelto.
  • Si el Cliente incumpliera en la fecha de pago establecidas al inicio del proyecto, se impondrá una penalización el cual ascenderá hasta un máximo del 10% mensual del importe total.
10. Gestión y publicación de contenidos
  • Modalidad en la que Marketics es responsable de publicar y actualizar sitios previo acuerdo con el cliente.
  • La frecuencia y cantidad de actualizaciones quedará definida en este acuerdo con el cliente.
  • Comunicación: La comunicación entre ambas partes se realizará por correo electrónico o por teléfono. El horario de servicio queda definido entre las 9:00 y las 17:00 horas de lunes a viernes, y hasta las 18:00 en las asistencias especiales excluyendo los días festivos. Durante este período el tiempo de respuesta máximo será de 24 horas desde el aviso realizado por el cliente.
  • Los textos serán enviados por el cliente de manera ordenada. Marketics puede revisar los mismos y hacer correcciones. Sin embargo, no es el responsable directo de errores que pudieran venir de origen. En caso de dudas el personal se contactará para aclaraciones pertinentes. 
  • Este servicio NO INCLUYE la realización de nuevas secciones. Sí incluye la publicación de nuevas páginas, productos o creación de landing pages en el sitio en cuestión.

Contáctanos

hola@marketics.mx

Gustavo Baz 58, Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan, Mex.