Una experiencia en video más personalizada con Zoho cliq

by | Aug 3, 2022 | Sin categoría | 0 comments

Zoho Cliq le ofrece un servicio para conversar con su equipo de trabajo, se centra en la productividad y la colaboración. En cualquier momento, mediante una llamada de voz o video, colabore con sus colegas aunque este en movimiento.

No esperes hasta mañana, si necesitas explicar un término o es algo demasiado largo para explicar a través de un texto, simplemente llama desde cliq.

Puede conectarse con su equipo de trabajo de forma inmediata desde el otro lado del mundo y no tendrá complicaciones. Desde escribir hasta compartir archivos y hablar, haga todo desde una misma aplicación sin tener que estar alternando entre otras.

Zoho Cliq + Asana

Al mezclar estas dos aplicaciones podrá convertir sus charlas en tareas y definir logros a través de las notificaciones instantáneas.

Beneficios

-Recibe notificaciones automatizadas cuando se te asigna una tarea

-Mira las tareas que tienes asignadas o las de tus colegas con el comando /asana.

-Agrega mensajes como tareas en Asana con la acción para mensajes Agregar tarea

-Configura y define un proyecto como “predeterminado” para recibir alertas personalizados

Ahora que ya sabes sobre Zoho cliq y que puedes unirlo con Asana, tus colaboraciones con tu equipo de trabajo serán más sencillas.

¿Sabías sobre esta aplicación? Te leemos en los comentarios. Si te gusto no olvides compartirlo con tus amigos. Te invitamos a visitar nuestra página web donde encontrarás artículos sobre programas para la gestión de tu negocio.

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Automatización de Zoho ChatBot con la app cliq

Automatización de Zoho ChatBot con la app cliq

Zoho chatbot ofrece la oportunidad perfecta de ahorrar tiempo y automatizar tareas cotidianas. Por medio de la aplicación cliq es posible. Evite repetir las cansadas tareas que son exactamente igual. Automatice el flujo de trabajo y mantente sincronizado con tu equipo...