Automatización de Zoho ChatBot con la app cliq

by | Aug 3, 2022 | Sin categoría | 0 comments

Zoho chatbot ofrece la oportunidad perfecta de ahorrar tiempo y automatizar tareas cotidianas. Por medio de la aplicación cliq es posible. Evite repetir las cansadas tareas que son exactamente igual. Automatice el flujo de trabajo y mantente sincronizado con tu equipo a través de notificaciones de bots y recordatorios de eventos.

Beneficios de los bots de Zoho chatbot de Cliq

  • Reconocimiento de la ubicación
  • Notificaciones de eventos
  • Plataforma autónoma

También tenemos la herramienta Taz que está diseñado para ayudarlo con sus tareas. Podrá incluir a Taz en chats privados o grupales, este le recordará los eventos del calendario. Puede compartir archivos, enviar notificaciones, entre otras funciones.

Por otro lado tenemos a ZIA, la asistente inteligente de Zoho, con tecnología NLP y AI. Esta lo ayudará a planificar eventos de una mejor manera a través del envió de notificación de eventos.

En conclusión las grandes empresas usan la automatización y los sistemas CRM para gestionar correctamente las relaciones con sus clientes. Además esto les facilita la forma de relacionarse con sus futuros de clientes.

¿Crees que todos los negocios deberían usar Zoho chatbot con sus clientes? Te leemos en los comentarios.

Te dejamos estos artículos si te interesa saber más sobre los programas que maneja Zoho para el CRM.

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Aprende a controlar tus finanzas con Zoho Books

Aprende a controlar tus finanzas con Zoho Books

Zoho Books es el software de contabilidad ideal para gestionar tus finanzas aunque seas una pequeña empresa. Te ayudará a tener control total en todo lo que necesites. Beneficios de Zoho Books Preparar sus declaraciones tributarias Automatizar pagos Automatizar flujos...