El lead scoring es el grado de interés que tu cliente potencial tiene por comprar tu producto. Después de haber establecido el proceso previo en donde se enlazo una relación con ese cliente potencial, proporcionándole los contenidos que este pide para conseguir su confianza y posteriormente la compra del producto. Hoy sabrás como usar el lead scoring a través de Zoho.
Cómo implementar Lead Scoring
- Reunir al equipo de ventas
- Desarrollar una matriz de puntajes o un Scorecard
- Verificar la lógica
- Añadir a la herramienta de Marketing
- Perfeccionar los esfuerzos
¿Cómo conseguir más clientes con esta estrategia?
- Puntuar a nuestros posibles clientes en función de su grado de interés
- Las acciones que tu cliente potencial va realizando, te ayudan a conocer qué tipo de prospecto es
- Asignar una puntuación a cada acción ejecutada por tu lead
- Desarrollar una matriz para darle una puntuación a cada prospecto.
Cómo usar lead scoring en Zoho CRM
Por medio de Zoho CRM se puede habilitar la opción de lead scoring y a continuación te explicamos cómo hacerlo de forma correcta
En el software de Zoho CRM, las reglas de puntuación te permitirán priorizar acciones con determinados potenciales clientes, contactos, empresas u oportunidades. Esta prioridad se determina con una asignación de puntos positivos y negativos en función de una característica o interacción que muestra el cliente.
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